Fiesta del Sarapamba, en la Parroquia Llano Chico

 

Los moradores de la Parroquia Llano Chico celebrarán con danza y música la fiesta de Sarapamba – que en la lengua quechua significa “Campo de Maíz” -. Fiesta cultural que reunirá a los gestores culturales de la zona, se desarrollará el día sábado 27 de octubre a partir de las 18:00, en su Parque Central.

Evento que apoya la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el propósito  de fortalecer y mantener las diferentes manifestaciones culturales de la zona.

 

Esta actividad comprende un despliegue artístico en el que participarán los siguientes grupos culturales:

Sarapamba

Master

Llankay Pacha

Latidos

Zawary

Inti Llacta

Libertad

Tradiciones Andinas

Sumak Yuyarina

Rikchary Wayra

Yura Cisan

Los Quitus

Taky Ñawpa

Festejo que la población, de la parroquia en mención, realiza en honor al maíz, uno de los productos principales que se cultiva en el lugar.

BOLETÍN 2782

Un comentario sobre “Fiesta del Sarapamba, en la Parroquia Llano Chico

  • el 24 octubre, 2018 a las 4:40 am
    Permalink

    PRESTAMO RAPIDO SUR Y LEGAL EN 48 HORAS

    FINANCIAR
    Ayúdenos a financiar sus proyectos, tales como: la construcción de sus casas, oficinas, granjas, apoyamos sus planes de viaje, su negocio, o un proyecto para el que usted necesita financiación externa.

    PRÉSTAMO
    Ofrecemos préstamos a individuos: préstamo personal para el consumo, préstamo para la vivienda, compra de crédito, reembolso de la deuda para satisfacer toda su deuda en un préstamo, préstamo universitario para los Estudiantes, Préstamo para financiar la compra de su vehículo.

    CREDITO RAPIDO
    un motor de búsqueda de préstamos en línea que ahorra su valioso tiempo. El Servicio es gratuito y es la forma más fácil de solicitar un préstamo en línea. Todo lo que tienes que hacer es completar los pasos de nuestro formulario de solicitud.

    ………………………. …………………..

    Dirección: 55 Rue Victor Schoelcher, Fort-de-France 97200, Martinica

    Tel: + 33 605953132

    whatsapp : +22 960 48 86 71

    OFERTA DE PRÉSTAMO RÁPIDA Y FIABLE

    Con el fin de luchar contra la pobreza y la exclusión bancaria, nuestra Institución financiera ofrece préstamos en línea :

    – Préstamos comerciales

    – Préstamos personales

    – Financiación de préstamos

    – Préstamos inmobiliarios

    Y cualquier rango de $ 5.000 a $ 5.000.000 la tasa de interés de los préstamos es del 3% sobre el préstamo total por año y

    los términos de la oferta de préstamo son muy simples. Los préstamos solicitados se obtienen dentro de las 48 horas de la fecha de presentación.

    La oferta es grave, usted será capaz de realizar a través de

    los conjuntos que son los conjuntos de concesión de préstamos legales entre Muse.

    Póngase en contacto con nosotros hoy y háganos saber cuánto dinero quiere seguro y préstamos. la dirección de correo electrónico es: :

    WHATSAPP : +22960 48 86 71

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *