Gánate entradas para la Gala Artística 2018 de Casas Somos Quito

Más de 100 artistas en escena, deleitarán al público en la Gala Artística de Casas Somos Quito 2018, que se llevará a cabo este sábado 27 de octubre, de 10h30 a 12h30 en el Teatro Capitol. En este evento, se presentarán 14 shows de los grupos más destacados de los talleres de Danza, Música, Teatro y Canto de las Casas Somos del Distrito, que representarán a las 9 Administraciones Zonales.

Durante 2 horas, se podrán disfrutar espectáculos de Danza Aérea, Danza del Vientre, Danza Folclórica, Historias con Luz (figuras de sombra), Danza contemporánea, Danza Ecuatoriana, Coro, Mix de Música Popular, Poesía, Obra de Teatro, Danza con acto María Yaruquí, Presentación “El Baile es mi Pasión”, Danza de San Antonio, y el Musical “Quito Tierra de Luz”.

Estos números artísticos serán interpretados por beneficiarios de las Casas Somos San Bartolo, Trole La Magdalena, Zámbiza, La Mariscal, San Marcos, La Tola, Chillogallo, Espejo, CEDOC Guamaní, Calderón, Yaruquí, Guangopolo, Conocoto San José, Conocoto Centro, Roldós Pisulí y San Antonio.  Para ganarse entradas el público tiene que ingresar a la plataforma digital de participación ciudadana Quito Decide en www.decide.quito.gob.ec, registrarse, y reenviar la confirmación de su registro al correo zonalesquito@gmail.com, ¡y listo!

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, ha venido ejecutando por 5 años consecutivos el proyecto Casas Somos Quito, enfocado en el fortalecimiento del tejido social y la participación de la ciudadanía, a través de programación gratuita y cogestionada por la comunidad.

La programación de Casas Somos Quito se enfoca en el desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos en los campos: artístico, deportivo, cultural, y ocupacional, dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El Municipio financia el 35 % de la programación y el 65 % es cogestionada por la comunidad.

Actualmente, se cuenta con 46 Casas Somos operativas en todo el DMQ, distribuidas tanto en las parroquias urbanas como rurales.  En el 2018, también se inaugurarán las Casas Somos Puengasí, Píntag, Parque de Las Diversidades y Bicentenario.

BOLETÍN 2778

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *