Inicia repavimentación de la calle Alfonso Yépez

Desde la noche de este 22 de octubre, iniciaron los trabajos de repavimentación de un tramo aproximado de 600 metros longitudinales de la calle Capitán Alfonso Yépez, que divide los barrios Cofavi y Baker.

La mencionada vía, es además uno de los accesos al Parque Bicentenario. Los trabajos, se ejecutarán durante tres días y estarán a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop, durante la noche desde las 21:00 hasta las 05:00 se retirará el asfalto dañado y de 09:00 a 16:00 se colocará nueva estructura asfáltica

Para facilitar la movilidad vehicular de esta arteria vial, se ha previsto dos momentos para el cierre de carriles, el primero inicia en el tramo desde la avenida Galo Plaza Lasso hasta la calle León Febres Cordero, las rutas alternas que tomará el transporte público serán: desde la avenida Galo Plaza, por la avenida Luis Tufiño y avenida Real Audiencia, y desde la avenida Real Audiencia por la calle César Borja para incorporarse al recorrido normal en la Galo Plaza.

Para el segundo cierre vial, se recupera la circulación del primer tramo rehabilitado de la calle Capitán Alfonso Yépez y se restringe el paso vehicular desde la calle León Febres Cordero hasta la avenida Real Audiencia, tramo final de intervención. Las rutas alternas en este tramo de trabajos estarán habilitadas por las calles José María Borrero y César Borja.

AMT garantizará la coordinación de movilidad para los establecimientos educativos y moradores de las urbanizaciones que dependen exclusivamente de esta vía para la circulación regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *