Secretario de Movilidad dialogó con las bases y dirigentes del transporte público

El Secretario de Movilidad Alfredo León, la mañana de este martes, como parte de la política de puertas abiertas del Municipio de Quito, recibió a los representantes de las bases del sector del transporte público y a sus dirigentes. El objetivo fue atender y recibir formalmente sus planteamientos sobre los valores pendientes referente al plan de retribución a la calidad del servicio de transporte público.

En la sala de reuniones, la autoridad municipal generó un ambiente de confianza y transmitió a los asistentes la convocatoria programada a una sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano en esta semana, para el análisis de la retribución suspendida desde mayo del año en curso por el propio Concejo, debido a temas de auditoría.

El Secretario de Movilidad informó sobre el proyecto de estructura tarifaria, que se encuentra listo para ser expuesto ante la Comisión de Movilidad y posteriormente en el pleno del Concejo para su tratamiento. Esta acción demuestra el compromiso de entregar una propuesta responsable a la ciudad, para dotar a sus habitantes de un sistema inteligente de transporte acompañado por una estructura tarifaria acorde a las condiciones ciudadanas, precisó el funcionario.

De esta manera, Alfredo León, motivó a los representantes del transporte, a sus bases y a la ciudadanía en general, para avanzar hacia el cambio positivo en materia de movilidad, con la implementación del Metro como una gran oportunidad para mejorar los modos de desplazamiento de las personas, enmarcado en un Sistema Inteligente de Transporte que brinde calidad, seguridad, que sea ágil y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *