Muestra de Saberes y Sabores que promueve hábitos saludables

Este sábado 27 de octubre el bulevar de las Naciones Unidas será el escenario de la Muestra de Saberes y Sabores que busca promover hábitos saludables en la ciudadanía.

El evento es organizado por el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo. Se desarrollará desde las 9h00 hasta las 14h00.

La comunidad podrá visitar más de 40 stands donde encontrarán productos orgánicos, infusiones aromáticas, snacks saludables, alimentos y cosméticos con frutas deshidratadas, línea de aromatizantes, fermentos y conservas, panadería y pastelería sin gluten, chocolates, entre otros.

También podrán disfrutar de la tradicional colada morada y guaguas de pan. Incluso habrá colada morada para mascotas.

Muchos de estos productos son realizados por emprendedores que han sido capacitados por la Municipalidad.

De la misma manera, cuatro organizaciones que trabajan en favor de la fauna urbana darán a conocer su trabajo: FAUNA ANIMAL, AULLA, INUYANECU y MILENA.

El punto de Salud al Paso brindará atención y sensibilizará sobre la importancia de tener hábitos saludables como una adecuada alimentación, ejercicio permanente y manejo apropiado del estrés.

Una banda de pueblo abrirá la jornada artística. Teatro, música con coplas, bailoterapia, un grupo de danza tradicional, un grupo de rock y la orquesta Batahola deleitarán al público con sus actuaciones.

Niños, jóvenes y adultos están invitados a ser partícipes de esta feria de salud, arte y emprendimiento.

BOLETÍN 2799

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *