Halloween perruno en La Mariscal

En el 2017, se llevó a cabo el primer “Halloween Perruno” organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM). Este año, se repetirá esta activación para disfrutar en familia, incluyendo a nuestros amigos de cuatro patas.

El evento se llevará a cabo el domingo 28 de octubre de 2018 de 10:00 a 13:00 en el Parque Julio Andrade (Ignacio de Veintemilla y Ulpiano Paéz). Esta actividad de esparcimiento familiar, tendrá como componente un desfile de perros disfrazados,  una feria canina con stands de productos como: alimentos para mascotas, peluquería, productos diversos para las mascotas, escuela de adiestramiento, charlas de responsabilidad y mucho más.

En esta actividad participarán varias instituciones tanto públicas como privadas, entre ellas Urbanimal, la institución municipal que pertenece a la Secretaría de Salud del Municipio y se encarga de socializar la Ordenanza Metropolitana 048 que establece las normas de la fauna urbana en el Distrito Metropolitano de Quito, habrá una presentación de los canes de la Policía Metropolitana y la Agencia Metropolitana de Tránsito, quienes difundirán la campaña de seguridad vial “Déjalos cruzar”, orientada a crear conciencia en los conductores para ceder el paso a los animales y evitar que existan más muertes por atropellamiento.

Las empresas privadas que participarán son: LOS ZETOS, SERVICIOS CANINOS: guardería y peluquería canina; AMIGOS DEL TRUENO: accesorios caninos, talleres de adiestramiento y paseos; DOGGIE BARF: comida cruda biológicamente apropiada; LUCIANO’S ICE CREAM: deliciosos helados para tu mascota;  MARAL DISEÑO Y DECORACIÓN: diseño y decoración de espacios en madera como tipis para mascotas y la participación especial de LORD GUAU: hostería 5 estrellas para perros y el primer centro de servicios para mascotas del Ecuador quienes a través de su programa de adiestramiento profesional, presentará un show canino especial dirigido a los asistentes; Doggie´s Cake: snacks saludables y nutritivos horneados diariamente y preparados con ingredientes 100% frescos y seleccionados.

También nos acompañará Protección Animal Ecuador (PAE), una fundación  dedicada desde hace más de 13 años a la defensa y protección de animales  de compañía que subsiste gracias a donativos y apadrinamientos  entre otros participantes que brindarán un valor agregado importante en este evento, cuyo objetivo es dedicar un día a las mascotas mientras se aprovecha positivamente el espacio público. 

Para la participación en el desfile, se llenarán fichas el día del evento en un stand donde personal de la AETLM recibirá las inscripciones. Es fundamental que todos los dueños lleven a sus mascotas con traílla y dispongan de fundas para recoger los deshechos de sus perros.

BOLETÍN 2805

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *