Trabajos de repavimentación en la calle El Arenal en Calderón

El Municipio trabaja en la repavimentación de la calle El Arenal, vía de interconexión entre la Panamericana Norte y la avenida Capitán Giovanny Calles. Las labores tendrán una duración no mayor a ocho días.

Los trabajos iniciaron la noche del pasado jueves 25 de octubre y están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. Se realizan desde las 22h00 hasta las 05:00 y de 09:00 a 16:00

La calle El Arenal se ha convertido en uno de los recorridos más utilizados por los usuarios de la Panamericana Norte y de la Giovanny Calles que requieren retomar el recorrido hacia las poblaciones internas de Calderón o tomar en dirección al Intercambiador Carapungo.

Además, permite la conexión oriente-occidente principalmente para los moradores de las urbanizaciones que se asientan en el perímetro de esta arteria vial.

Se mantendrá un importante control de seguridad para peatones y conductores en todo el perímetro de las obras en ejecución, contaremos con señalización informativa y preventiva para los cierres viales y desvíos temporales que además estará coordinada por la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *