La deliciosa tradición de la Colada Morada también tendrá espacio en La Mariscal

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, promueve las tradiciones del Ecuador en todos sus rincones. Es así que el domingo 4 de noviembre de 2018 desde las 11h00 hasta las 14:00 se llevará a cabo el Festival de la Colada Morada en la Plaza de los Presidentes (Av. Amazonas y Jorge Washington).

Con el fin de representar la identidad de esta conocida tradición, se realizará una actividad alusiva al Día de los Muertos con rituales indígenas, fandangos y un picnic donde se disfrutará de estos alimentos que son parte de la cultura gastronómicas ecuatoriana, donde la colada simboliza el alimento para el viaje ancestral y la guagua simboliza al ser querido.

En esta actividad participarán panaderías representativas de la zona La Mariscal, quienes ofrecerán deliciosas guaguas de pan de todos los sabores.

Invitamos a todos a incluir a La Mariscal en la búsqueda se su colada morada y guagua de pan favoritas, pues en este evento seguro encontrarán una opción que los deleitará.

Un comentario sobre “La deliciosa tradición de la Colada Morada también tendrá espacio en La Mariscal

  • el 4 noviembre, 2018 a las 12:10 pm
    Permalink

    El evento son 2 señoras vendiendo colada morada … pffff basura de organizacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *