Municipio Móvil atendió a vecinos de Quitumbe

Vecinos del sector El Conde, en Quitumbe, accedieron a diversos servicios que ofreció la Alcaldía de Quito a través del Municipio Móvil. Desde las 09:30 de la mañana del viernes 26 de octubre, decenas de vecinos fueron atendidos por los representantes de las empresas municipales que forman parte de esta iniciativa.

Hasta el sector de El Conde, en Quitumbe, llegó el Municipio Móvil, proyecto con el cual la Alcaldía de Quito acerca a la ciudadanía varias dependencias municipales y otras actividades para que brindar comodidad a los usuarios que lo requieren. La transcurrida Av. Susana Letor fue el sitio elegido para que los vecinos puedan realizar consultas y trámites en temas como agua potable, alcantarillado, impuesto predial, escrituras, certificados, catastros, licencias de funcionamiento, regularización de barrios, entre otros.

Pero el Municipio Móvil no sólo atendió trámites, sino que se brindó servicio odontológico gratuito, del proyecto “Quito Sonríe”; y entregó valiosa información a la población sobre el Metro de Quito, fauna urbana, riesgos en el DMQ, prevención de la violencia intrafamiliar, leyes de tránsito, programas sociales que emprende la Alcaldía (Bájale Al Acoso), bienes patrimoniales, requisitos para comercio autónomo, y manejo de residuos sólidos y reciclaje. Una de las carpas más transcurridas fue la de Patronato San José, donde los adultos mayores conocieron acerca de consejos nutricionales e información sobre donde se encuentran y qué hacen los Centros de la Experiencia del Adulto Mayor (CEAM), así como los puntos de 60 y piquito.

Así, la Alcaldía demuestra su compromiso con la comunidad para atender de forma oportuna las necesidades que tiene la población, sin necesidad de que se trasladen hasta las instalaciones de las dependencias municipales, sino desde la comodidad de su barrio.

BOLETÍN 2827

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *