Colegio Alfredo Pérez Guerrero socializó código de convivencia

Autoridades y docentes del Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero realizaron una jornada de socialización sobre el Código de Convivencia institucional, con alumnos y padres de familia.

Mediante reuniones informativas, la institución educativa municipal convocó la participación del estudiantado y sus familias a fin de compartir esta herramienta, que tiene como objetivo principal el constituirse en un canal que permite aunar esfuerzos en beneficio de un mejor ambiente para toda la comunidad educativa.

La evaluación de estas reuniones fue muy gratificante. Padres de familia, autoridades, docentes y alumnado tuvieron amplia participación, acordaron, en el marco del respeto, ser parte de esta norma que regula democráticamente la convivencia armónica y apoyar la consecución de los objetivos en los ámbitos académicos, de seguridad, disciplina, entre otros.

El Código de Convivencia permite establecer y determinar las normas, comportamiento, deberes y responsabilidades por parte de los estudiantes y la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *