Aspirantes a taxistas que fueron calificados de no idóneos, tendrán una segunda oportunidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, a través de su director operativo Julio Puga, anunció que los taxistas aspirantes a formalizar su situación, que fueron calificados como no idóneos, podrá acercarse a la AMT para proceder a un nuevo análisis de su documentación y aspirar a la calificación de idóneo.

Puga demostró que para el efecto estarán operativos varias decenas de ordenadores, con sus respectivos operadores, para recibir a los ciudadanos que consideran que fueron descalificados sin razón. Una cámara de video registra toda la operación.

La nueva calificación se realizará entre los días lunes 5  y 9 de noviembre en horarios de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 con el siguiente calendario, tomando en cuenta el último dígito de la cédula de identidad:

-Lunes 5 de noviembre:    1 y 2

-Martes 6 de noviembre    3 y 4

-Miércoles 7 de noviembre 5 y 6

-Jueves 8 de noviembre      7 y 8

-Viernes 9 de noviembre      9, 0  y rezagados.

Las instalaciones de la AMT quedan en el  Parque Bicentenario, junto a los bomberos en la entrada de la Avenida Real Audiencia, noreste del parque.

BOLETÍN 2855

2 comentarios sobre “Aspirantes a taxistas que fueron calificados de no idóneos, tendrán una segunda oportunidad

  • el 6 noviembre, 2018 a las 12:52 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES

    POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LOS REQUISITOS PARA VOLVER A ENTREGAR LA CARPETA, O SOLO TENEMOS QUE ACERCARNOS CON EL DOCUMENTO POR EL CUAL NO FUIMOS ACEPTADOS

    Respuesta
    • el 7 noviembre, 2018 a las 9:13 pm
      Permalink

      buenas tardes muy buena desicion en darle una nueva oportunidad a los taxistas. me pueden decir hay que volver a ingresar la carpeta o el documento que le fue entregado de no idóneo, gracias .

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *