Avanzan las obras del Municipio, en la Tola y la Vicentina

En los barrios de la Tola y la Vicentina  los moradores ven con buenos ojos las obras que el Municipio de Quito ejecuta en su sector, a través de los Presupuestos Participativos. Son ocho obras  con una  inversión  de más de  $ 230.000,00 que benefician a los moradores de estos barrios.

En la calle Waico del sector de la Vicentina los vecinos se encuentran satisfechos con el adoquinad, así lo expreso Manuel Lezcano. “Yo vivo aquí 37 años, esto era una desgracia, era un resbaladero, ahora estamos contentos de que esta calle ya nos va a quedar bien”.

En el barrio San Pedro y San Pablo avanzan la construcción del nuevo parque. Hernán Guanotasig morador de este sector, comento: “aquí necesitábamos este espacio que hemos conseguido. No teníamos un área donde distraernos, ahora ya se ve el trabajo que está avanzando. No queda más que agradecer  al Municipio y al Alcalde en si”

Las obras que beneficiará a los moradores de la Tola y la Vicentina son: La rehabilitación de las aceras en la calle Vicente Solano, del barrio el Dorado; la rehabilitación del parque en la calle Caran, del barrio Nueva Tola; la rehabilitación de las escalinatas del pasaje Esmeraldas, en el barrio La Tola; la construcción de aceras en San Juan Bosco, del barrio La Tola.

La rehabilitación de la escalinata en la calle Proaño, del barrio La Tola; el adoquinado de la calle Waico, del barrio la Vicentina; la rehabilitación de la escalinata Mariano Ortiz, del barrio la Vicentina y la construcción de parque en el barrio San Pedro y San Pablo

Un total de 56 obras son las que ejecuta el Municipio, en los 5 sectores de la Zona Centro: Monjas Puengasí, Itchimbía, Centro Histórico, San Juan y la Libertad. La inversión es de más de $1.800,000.

BOLETÍN 2858

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *