Dos bautizos digitales se dictarán en noviembre

¿Desea aprender cómo funciona una computadora y los usos que puede darle?, ¿o tal vez conoce a alguien que necesite aprender temas básicos de computación?, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, le brindan la oportunidad de ser parte de los ‘bautizos digitales’ de forma gratuita.

El primer curso se dictará el miércoles 14 de noviembre y el segundo el miércoles 28 de noviembre del 2018, desde las 08:30 hasta las 12:30. El curso está dirigido a personas que no tienen  conocimientos básicos sobre computación. El cupo es para 25 personas.

Los temas que se abordarán son: manejo de mouse y teclado, Internet, navegación en portales y sitios de interés, comunicación en línea y correo electrónico.

El bautizo digital busca enseñar las herramientas básicas para el uso correcto del computador y está abierto a la comunidad en general, esta iniciativa pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito o llamar al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013, 1014 y 1019.

El curso se dictará en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *