Se amplía la fecha de inscripciones para el concurso Chillo Fest 2018

Gracias a la excelente acogida e interés de los jóvenes por participar en el concurso Chillo Fest 2018, la Jefatura de Cultura de la Administración Zonal Los Chillos, decidió ampliar la fecha de inscripciones hasta el día jueves 15 de noviembre del presente año.

Este año se abre espacio a todo los géneros musicales tanto de pop (pop rock, pop latino, electrónica, rock and roll), géneros urbanos (hip hop, rap y reguetón), baladas y más. Las agrupaciones musicales deben estar conformadas con un mínimo de 5 integrantes hombres o mujeres (no se admiten solistas) y que tengan entre 15 y 24 años.

Los interesados en participar pueden acercarse a la Jefatura de Cultura en la Administración Los Chillos con los siguientes requisitos: Ficha de inscripción en la que consta información general y técnica, y una grabación del grupo con una duración de máximo de  4 minutos (en CD, flash o celular).

De los inscritos se elegirán entre 3 o 4 bandas que el día del concurso se presentará en el parque La Moya ubicado en la parroquia de Conocoto. Para mayor  información comuníquese al 3989300 ext. 22870 – 22907 – 22908 o escriba a: fabiola.mata@quito.gob.ec

BOLETÍN 2859

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *