El miércoles desde el terminal de Carcelén salieron 21 000 personas

21 000 personas, la tarde y noche del 31 de octubre, se desplazaron fuera de la ciudad para disfrutar del feriado por Finados y la Independencia de Cuenca. Los destinos más frecuentes desde el Terminal de Carcelén fueron Tulcán, Ibarra y Otavalo.

En tanto que el  jueves 1 de noviembre, hasta las 11:45, 7200 personas salieron desde este terminal. Hugo Vallejo, jefe de Terminales y Peajes de la Epmmop, señaló que “no existió ningún problema en el traslado de las personas que buscaban los terminales para aprovechar estos días de descanso. Los cinco terminales cuentan con agentes de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Nacional de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja todo de manera coordinada, con la finalidad de que el viaje sea seguro”

Para salir todas las unidades deben cumplir con la revisión técnica vehicular. Se realiza un proceso de control y verificación de las unidades de transporte, para precautelar la seguridad de los usuarios: neumáticos, parabrisas, asientos y control de documentos habilitantes son revisados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *