EPMMOP realiza acciones inmediatas en la Av. Los Conquistadores

Informamos a la ciudadanía que un equipo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP)  en este momento realiza una evaluación técnica debido a la erosión de uno de los taludes de la av. De Los Conquistadores, causado por fuerzas eólicas e hídricas debido a su ubicación.

Mientras se ejecutan las evaluaciones se procederá a señalizar la vía como medida preventiva y de ser el caso se realizará el cierre de la vía para proceder con la reparación, con el objetivo de precautelar la seguridad de los usuarios de esta arteria vial.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada por los canales oficiales del Municipio de Quito  @municipioquito y Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas @obrasquito.

12 comentarios sobre “EPMMOP realiza acciones inmediatas en la Av. Los Conquistadores

  • el 2 noviembre, 2018 a las 4:29 pm
    Permalink

    Sres el daño de este talud se presentó hace año y medio por no decir dos años!!! Todo este tiempo la vía ha permanecido con señalización preventiva pero no han realizado ningún trabajo de reparación para evitar desgracias mayores. Tamaña irresponsabilidad!!

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2018 a las 6:42 pm
      Permalink

      Hay otro zocabon en.la Av Interocèanica justo en la entrada a la Urb Miravalle 4. medidas urgentes.

      Respuesta
      • el 2 noviembre, 2018 a las 7:04 pm
        Permalink

        Exactamente y está desde hace mucho tiempo y no han tomado las medidas preventivas

        Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 6:46 pm
    Permalink

    Ese tipo de desprendimientos se dan a lo largo del Río Machangara desde el Trébol hasta Guallabamba. He informado por varias vías a la Alcaldía y secretaría de gestión de riesgos algo similar a la altura de Miravalle y no han sido atendidas,( tengo todas las comunicaciones enviadas desde hace más de un año).
    Lamentable esperar que la situación sea crítica para atender los problemas.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 8:57 pm
    Permalink

    Por favor no esperemos que ocurran desgracias. Tanto el camino de los conquistadores como la vía Interoceánica son muy transitadas y pueden ocurrir desgracias de consecuencias incalculables. Aparte de que Cumbayá quedaría incomunicada

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 9:00 pm
    Permalink

    La EPMMOP ahora desde hace más o menos 4 meses está en excelentes manos, la dirige por fin un Ingeniero que es un estupendo profesional con muchos años de experiencia, lamentablemente las administraciones anteriores dejaron mucho que desear y nunca tomaron medidas. Lo único de lo que estoy segura es que van a hacer un trabajo profesional.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 9:34 pm
    Permalink

    Es el resultado de la indolencia, falta de planificación y ejecución. Mucho de esto se hubiera evitado si se construía el doble Túnel Guayasamín como era el proyecto inicial, pero se construyó uno solo por doble precio y el responsable de ello, quiere ser reelecto.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2018 a las 10:00 pm
    Permalink

    La via Intervalles , la misma que une El Valle de Tumbaco, con el de Los Chillos esta Totalmente dañada . Esta via tiene muchisimo trafico. Es un tramo de 1kilometro solamente . Por favor silicitamos su atención .

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2018 a las 6:42 am
    Permalink

    La via de guapulo esta en muy mal estado por el alto trafico se esta derrumbando y no se ha hecho nada al respecto desde hace muchos años las
    Autoridades deben suspender e intervenir por el hien de la comunidad y no esperar que suceda un desgraciad
    la de intervalles es otra desgracia
    La de Lumbici por fin se acordaron de esa zona que conecta a los chillos y seria una via alterna

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2018 a las 11:16 pm
    Permalink

    La vía de Guápulo se convirtió en la única alternativa para salir a la Simón Bolívar , a la ruta viva o directo a Cumbaya especialmente en las horas pico donde el túnel de Guayasamin está en contra flujo, se requiere urgente una vía alterna, hace años había el proyecto para una nueva vía que salía desde la Vicentina y continuaba por la parte que llaman Miravalle alto, esto es frente a Guápulo, con el crecimiento de los valles ya es hora que este proyecto se concluya, y de planifique mirando al futuro crecimiento de la población.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2018 a las 6:51 am
    Permalink

    He denunciado y nunca una respuesta: en la vía a Guapulo hay letreros de NO PESADOS y los buses de la cooperativa que va a la Floresta cada vez son más grandes, causando daños al adoquinado y caos vehicular. Circulan buses escolares, camiones, en las narices de la policía que solo se ocupa del pico y placa. Ahora conociendo del socavón, van a regular el tema? Lo dudo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *