Gestión de costos: estrategia de permanencia y crecimiento en el mercado

¿Desea conocer sobre gestión de costos y cómo crecer en el mercado? La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la charla gratuita ‘La gestión de costos como estrategia de permanencia y crecimiento en el mercado’ que se realizará, el jueves 15 de noviembre, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los asistentes a la charla aprenderán cómo el contexto económico influye en la toma de sus decisiones. De forma inmediata, se analizará la gestión de los costos como una estrategia de permanencia y crecimiento de los emprendimientos. Se darán a conocer algunas herramientas de la administración estratégica y la importancia de su implementación para la adecuada gestión de costos.

El experto Rafael Navarro, asesor independiente y acelerador de proyectos de emprendimiento, será quien comparta sus conocimientos con las personas que asistan. Es licenciado en Contaduría Pública/MSc. en Gestión de Costos-Universidad del Zulia, auditor en una firma regional en Maracaibo, Estado Zulia, en la que desarrolló competencias en la evaluación y diseño de controles internos.

Además, es profesor universitario, miembro fundador del Club de Emprendedores de Maracaibo de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS), asesor Independiente en el área estratégica y costos para diferentes sectores (restaurantes, panaderías, pastelerías, fábricas artesanales de pasta, entre otros) de las PYME.

Los temas que se tratarán son influencia del entorno económico en la toma de decisiones, gestión de los costos vista desde un enfoque sistémico y herramientas de la administración estratégica en la gestión de los costos.

La charla está dirigida a emprendedores, dueños de negocios y actores de la economía popular y solidaria (EPS). La duración aproximada de la charla es de 60 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIo3VqcyDfUGAlYc8PSljswszlAUAhkiyS_6IIrepty3mQEw/viewform?c=0&w=1

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensiones 2106 o 4230.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *