Más de 6 mil toneladas de residuos se recolectaron durante el feriado por el Día de los Difuntos

Tras el operativo especial de limpieza realizado por la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), desde el jueves 1 al domingo 4 de noviembre en los cementerios de la ciudad por la celebración del Día de los Difuntos se recolectaron un total de 6182.70 toneladas de residuos.

Dentro de esta cifra se incluyen aquellos recogidos durante el operativo especial en cementerios, mediante las actividades de barrido, así como gracias a la movilización de canters, tachos y contenedores a los cementerios San Diego, El Tejar, el Batán, El Parque de los Recuerdos, San José del Condado, Chillogallo, Bellavista de Calderón, San Isidro del Inca, General de Amaguaña, Conocoto, Alangasí, La Merced, Cumbayá, Puembo y Tumbaco.

Adicionalmente se atendieron 14 camposantos alternos ubicados en las Administraciones Zonales de Calderón, Eloy Alfaro, Eugenio Espejo, La Delicia, Tumbaco, Quitumbe y Manuela Sáenz.

EMASEO EP programó el cumplimiento de las rutas y frecuencias a fin de que estas se efectúen con normalidad, ello permitió atender a todos los sectores del Distrito.

La empresa recuerda a la comunidad que mantiene abierta la línea 1800-EMASEO y las redes sociales en Facebook y Twitter para que la ciudadanía se comunique ante posibles contingencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *