Más de veinte espacios públicos se recuperaron en el norte

Alrededor de 25 espacios públicos se recuperaron este último mes en la zona norte. Las labores que se realizaron fueron desde limpieza, mantenimiento y corte de césped hasta la remoción de escombros, reparación de juegos infantiles y colocación de adoquines.

Barrios como El Triunfo, Amagasí del Inca, La Dammer, La Pulida, San Carlos, Luz de Occidente, Matovelle, La Florida, San Pedro Claver y  El Pinar se beneficiaron de la intervención municipal con la cuadrilla de Parques y Jardines de la Administración Zonal.

Se intervino en cerca de 25 parques, parterres y áreas verdes cercanos a espacios recreativos, casas comunales y Unidades de Policía Comunitaria.

Los vecinos del sector El Triunfo agradecieron al Municipio capitalino por el adoquinado de un tramo de la acera del sector. Sostuvieron que tuvieron que pasar varios años para tener una vereda acorde a sus necesidades.

Estas acciones de recuperación y embellecimiento de los espacios públicos se dieron a raíz de diversos pedidos de la comunidad, ajustándose a la planificación zonal.

En otros puntos del norte de la ciudad se realizó la limpieza de terrenos municipales. De igual manera, las parroquias norcentrales se beneficiaron del mantenimiento de parques.

La Alcaldía de Quito está empeñada en la recuperación de los espacios públicos para brindar a la comunidad lugares de sano esparcimiento para la integración y la convivencia.

BOLETÍN 2908

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *