Las redes sociales le informan la operación del Sistema Integrado de Transporte

Las cuentas de redes sociales de la Empresa de Pasajeros de Quito @TransporteQuito tanto en Twitter como en Facebook tienen información, en tiempo real, sobre la operación del Trolebús, Ecovía y Corredor Sur Occidental, así como nuestras campañas para mejorar la convivencia en el transporte público.

Esto gracias a la coordinación que existe entre el Centro de Control y el equipo de Comunicación Social para brindar información oportuna a los más de 800 mil usuarios que se movilizan diariamente.

En el Centro de Control trabajan, coordinadamente, representantes de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, personal de operaciones y del Programa Bájale al Acoso, quienes refuerzan la vigilancia en directo de la operación en todo el Sistema de Transporte Metropolitano a través de las cámaras de video vigilancia que existen en las paradas y estaciones que tiene a cargo la Empresa de Pasajeros de Quito.

Con este contingente se remite la información oportuna a las plataformas de redes sociales de la Empresa para informar a los usuarios sobre cualquier alteración de la operación sea cierres parciales de vía, desvíos de rutas, tiempos de operación o cualquier otra novedad que pueda presentarse tanto en las unidades como en las paradas o estaciones del Sistema.

En las redes sociales también se receptan quejas, denuncias y sugerencias del servicio de transporte y además se puede reportar objetos extraviados en el Sistema para que puedan gestionar su entrega mediante nuestro personal de Servicio de Atención al Usuario.

Síganos y forme parte de nuestra comunidad para mejorar juntos la convivencia del transporte municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *