Calles: Sabanilla, Versalles y Nazareth serán repavimentadas

Este jueves 08 de noviembre, a partir de las 22:00, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inicia los trabajos de repavimentación de 930 metros de la calle Sabanilla, en el tramo que va desde la avenida Real Audiencia hasta avenida Diego Vásquez.

Los trabajos se desarrollarán en un tiempo aproximado de 8 días conforme las condiciones del clima permitan su normal ejecución.

Adicionalmente, desde el viernes 09 de noviembre, en el sector del barrio Larrea centro-norte de la ciudad, iniciarán los trabajos de repavimentación en la calle Versalles, en el tramo comprendido desde la calle 18 de Septiembre hasta la calle Caracas. Las labores durarán tres días aproximadamente, para realizar la reparación integral de la carpeta asfáltica de la vía.

Al ser una vía de importante flujo vehicular en sentido norte-sur, se aplicará el Plan de Movilidad con presencia de los agentes de tránsito para organizar el tránsito vehicular por las vías alternas que estarán debidamente señalizadas, estas son las calles: Manuel Larrea, Río de Janeiro y Venezuela.

Posteriormente, el próximo lunes 19 de noviembre el equipo de rehabilitación vial se trasladará a la calle Nazareth, para renovar la calzada vial en el tramo que va desde la avenida Real Audiencia hasta la calle O3G.

Las jornadas de trabajo de estos frentes de obra se coordinan con AMT para la organización temporal de la circulación por las vías alternas en los horarios de 22:00 a 05:00 y de 09:00 a 16:00, horarios en que se restringe la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *