Hábitat y Vivienda participará en la feria de vivienda Mi Casa Clave

Desde el 9 de noviembre, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, EPMHV, estará presente en la feria de vivienda Mi Casa Clave para ofertar su disponibilidad de vivienda en Ciudad Bicentenario, proyecto ejecutado por la Alcaldía de Quito. Además presentará su nueva oferta inmobiliaria, la construcción de la manzana 7 en Victoria del Sur.

La manzana 7 de Victoria del Sur, ubicada en la parroquia de Guamaní, inició su construcción la primera semana de noviembre y estará lista para finales de abril del 2019, cuenta con departamentos, dúplex, locales comerciales y estacionamientos. Los interesados podrán suscribir contratos de reserva con el 10% del valor total de la vivienda.

La feria tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en la avenida Amazonas y Atahualpa al norte de la ciudad, del 9 al 18 de noviembre. En fin de semana el horario de atención será de 10h00 a 20h00, mientras que durante la semana, la atención arranca a las 16h00, hasta las 20h00.

Los interesados recibirán información de las viviendas que se ofertan en Ciudad Bicentenario ubicadas en Calderón, y sobre las viviendas que se ofertan en Victoria del Sur ubicadas en Guamaní, sector La Ecuatoriana.

En Ciudad Bicentenario las viviendas disponibles son de uno, dos, tres pisos y departamentos dúplex que dependiendo de su metraje fluctúan con precios que van desde los $ 32 000 hasta los $ 60 000 dólares. Mientras que en Victoria del Sur, existente departamentos y dúplex y de acuerdo al metraje, las viviendas oscilan entre los $ 35 000 y $ 70 000.

Los requisitos a cumplir para adquirir una vivienda son cédula y papeleta de votación, 10 % de reserva, 30 % a la firma de la promesa y el 70 % restante se puede obtener con crédito hipotecario en cualquier institución financiera. Además de certificado del Registro de la Propiedad de no tener casa, formulario de aplicación y si es extranjero presentar status migratorio.

Si tiene alguna duda o desea información adicional puede contactarse al 330 31 55 o a su vez acercarse a nuestra entidad ubicada en las avenidas Amazonas N79-39 y La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso. De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Un comentario sobre “Hábitat y Vivienda participará en la feria de vivienda Mi Casa Clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *