Festival fitness-bailoterapia en la Plaza Cívica Quitumbe

Este domingo 11 de noviembre el Municipio de Quito invita a la ciudadanía a participar del festival fitness de bailoterapia a realizarse en la Plaza Cívica Quitumbe de 08:30 a 11:30 de manera gratuita.

Hasta el momento se han realizado tres festivales con una participación promedio de 600 personas por festival entre hombres y mujeres, el primero se lo realizó a propósito del día del deporte barrial en la Liga González Suárez, el segundo en el Parque Itchimbía y el tercero en el Parque Bicentenario.

El evento está dividido en tres momentos de 45 minutos. La primera hora se aplicará la modalidad clásica del fitness, el aeróbico, la segunda hora el equipo será el momento para los ritmos contemporáneos y la tercera hora ritmos tradicionales de Quito.

Está actividad está dirigida para vecinas y vecinos mayores de 18 años en adelante de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer una alternativa para el uso del tiempo libre, la promoción de la actividad física en el espacio público y combatir el sedentarismo.

EL festival es una muestra de las diferentes modalidades fitness que ofrece el programa Ciudad Activa Deportiva que funciona actualmente en 144 puntos de todo el Distrito de manera gratuita.

Recuerde llevar una botella de agua, una gorra, protector solar, una toalla de mano y muchas ganas de ejercitarse.

Para más información usted puede comunicarse a través de las redes sociales facebook/deportequito o twitter @DeporteQuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *