Municipio capacita a su personal de Tumbaco, en temas de salud mental

La Alcaldía Metropolitana de Quito por medio de la Administración Zonal Tumbaco y la Unidad de Salud organizaron una capacitación en el mes de septiembre a 27 empleados municipales de la Agencia Metropolitana de Tránsito en las temáticas manejo de emociones, relaciones interpersonales, resolución de conflictos,  pensamiento crítico, pensamiento creativo, manejo de tensión, autoconocimiento y empatía como parte de “Habilidades para la vida”, además se los capacitó en autocuidado y eliminación del estigma en salud mental.

La capacitación se realizó en tres días por grupo con la colaboración y participación de Casa Somos Tumbaco, con el objetivo de brindar información sobre habilidades prácticas para la vida, autocuidado  y eliminación del estigma en salud mental.

El taller se creó con la finalidad de promover una mejor calidad de vida en el empleado municipal, enfatizando en brindar información sobre la importancia de realizar pausas activas como parte de su autocuidado y sobre prevención de salud mental, sexual y reproductiva en población municipal de nuestro Ilustre Municipio de Quito.

BOLETÍN 2935

Un comentario sobre “Municipio capacita a su personal de Tumbaco, en temas de salud mental

  • el 21 noviembre, 2018 a las 7:41 am
    Permalink

    Hi!

    Nice alcohol content you have on your site. You know, MOST clients look at your review pages before visiting and spending at your business.
    Over 60% of them check Google first! We feel that your business could use a little help at Google and TripAdvisor.

    Most clients avoid leaving a review unless they have a POOR experience to vent!
    We have just the team to come up with great reviews you need.
    Our services help maintain at least a 4.0 star rating in order to avoid losing business to competitors!

    We provide reliable Google, SiteJabber, TrustPilot, TripAdvisor, Facebook, Zomato, YellowPages reviews in bulk, starting at $20 in as little as 5 business days!

    Check out our work and satisfied clients here:
    http://bit.ly/ormworks

    Thanks for your time,

    Regards.
    Daniella

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *