Quito se prepara para recibir importantes eventos

Este noviembre, Quito será la sede de eventos de talla nacional e internacional en diferentes ámbitos y para diferentes necesidades y públicos que tendrán la participación de expositores de gran trayectoria y reconocimiento a nivel local y mundial.

Vuelta al Ecuador “Mushuc Runa” Fedak 2018
Fecha: 9, 10, 17 de noviembre
Lugar: Parque Bicentenario

Una de las competencias más relevantes y con 63 años de historia vuelve a las carreteras del país: La Vuelta Automovilística al Ecuador. Al menos 12 provincias podrán disfrutar de las emociones de cada prime de velocidad con la pericia y habilidad de los mejores pilotos ecuatorianos de rally. El viernes 9 y sábado 10 se realizará la pre revisión mecánica de los vehículos de 15h00 a 18h00.

Más información: http://fedak.com.ec/

XI Feria Internacional del Libro y la Lectura
Fecha: 9 – 18 de noviembre
Lugar: Centro de Convenciones Metropolitano de Quito

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, Plan Nacional del Libro y la Lectura “José de la Cuadra”, La Cámara Ecuatoriana del Libro y La Alcaldía de Quito invitan a la XI edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura. Este evento reúne a los mejores escritores nacionales e internacionales, para ofrecer una experiencia literaria inolvidable. Evento gratuito para todas las edades

Más información: http://www.fillquito.com/

Latitud 0 2018
Fecha: 19 – 21 de noviembre
Lugar: Centro de Artes Bellavista

Este evento promueve conocer de dónde provienen los alimentos que preparamos y consumimos y revalorizar el trabajo agrícola y la biodiversidad de los productos nacionales para chefs y empresarios. Este es un espacio para hacer negocios e impulsar bio-emprendimientos entre productores, cocineros, entidades públicas y privadas, medios de comunicación, entre otros.

Reel Rock Tour
Fecha: 21 – 22 de noviembre
Lugar: Escuela Politécnica Nacional

El Reel Rock Film Tour trae lo mejor en películas de aventura y escalada para el público local en varias partes del mundo. Reel Rock presenta eventos emocionantes, donde los escaladores y amantes del outdoors se reúnen para celebrar, y también lo mejor en producción de películas de aventura. La presencia de los mejores escaladores, entregas de premios y organizaciones de beneficencia sin fines de lucro siempre ayudan a aumentar la emoción y la creación de una comunidad de los eventos Reel Rock.

Más información: https://reelrocktour.com/

Congreso de Turismo Accesible
Fecha: 21 – 23 de noviembre
Lugar: Universidad de las Américas (Campus Granados)

La Red de Turismo Accesible del Ecuador (REDTAEC) en conjunto con la Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA, presentan la tercera edición del Congreso Internacional de Arquitectura y Turismo Accesible. Los temas a tratar serán: derechos de las personas con discapacidad, experiencias internacionales, situación actual del Ecuador, criterios de accesibilidad, la arquitectura accesible para la inclusión social, entre otros más.

Más información: turismoaccesibleec.org/ciata2018

Entérate de todos los eventos que la ciudad tiene preparados para ti en:  www.quito.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *