Lanzamiento de la Red de Protección de Derechos “La Mariscal”

En cumplimiento con la Ordenanza Metropolitana N° 188 que implementa y regula el Sistema de Protección Integral en el Distrito Metropolitano de Quito, describiendo en el  Artículo 47.- Redes para la protección de derechos, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Especial Turística La Mariscal y en un trabajo conjunto con varias instituciones, ha generado la “Red de Protección de Derechos La Mariscal”. Es así que el lanzamiento de esta red se llevará a cabo este  jueves 15 de noviembre de 2018 de 10h00 a 12h30 en Auditorio “René Polit” de la facultad e Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La red como, por definición es un espacio de articulación abierto y compuesto de diversos actores que comparten una visión en común, objetivos y recursos; en este caso, el objetivo es articular el trabajo entre entidades públicas y privadas para la prevención y garantía de derechos de los grupos de atención prioritaria y ciudadanía en general a través de: salud, prevención de violencia e inclusión social.  

Como parte de esta articulación se ha generado material entregable que contiene información sobre  los miembros que conforman la red y los servicios que brindan.

Los esfuerzos por que los derechos sean ejercidos, respetados y protegidos es, sin duda, un trabajo que requiere de la participación de todos, por ello extendemos la invitación a toda la comunidad a este lanzamiento.

BOLETÍN 2967

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *