Trabajos de mantenimiento en Viaducto 24 de Mayo

Desde las 22:00 de hoy miércoles 14, hasta las 04:30 de mañana jueves 15 de noviembre, se ejecutarán trabajos de mantenimiento en el Viaducto 24 de Mayo, en sentido occidente- oriente y viceversa.

Para la ejecución de los trabajos, primero se cerrará el flujo vehicular en el Viaducto, en sentido occidente-oriente, una vez terminados los trabajos en este tramo se habilitará la circulación y se cerrará el flujo vehicular en sentido oriente – occidente.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, realizará el lavado de baldosas de las paredes laterales, lavado de bordillos, limpieza de la vía y mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación.

Debido a la alta incidencia de movilidad los trabajos serán coordinados con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito y se realizará señalización de las vías utilizando letreros preventivos e informativos, conos y cintas de señalización, que permitan dar seguridad a los vehículos, maquinaria y personal dentro del área de trabajo.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *