Reconocimiento post mortem para Martha Ormaza

El Municipio de Quito realizó un reconocimiento post mortem a la actriz de teatro, cine y televisión, dramaturga y directora de teatro que falleció el 22 de octubre. La Mención de Honor por servicios relevantes a la ciudad ‘Marieta de Veintimilla’ post mortem fue entregado en la sesión ordinaria desarrollada, este jueves 15 de noviembre.

Paloma Pierini Ormaza, hija de la fallecida actriz, agradeció por todo el apoyo prestado por el Municipio de Quito “hemos sentido el apoyo y la ayuda en estos momentos de dolor. El Municipio de Quito hizo realidad el último sueño de mi mamá. Gracias a todos.”

Martha Ormaza era doña Encarna. Famoso personaje de la ‘La Marujita ha muerto con leucemia’, obra paradigmática que junto a sus colegas Juana Guarderas y Elena Torres ha recorrido los escenarios y le confirió un espacio importante en la comedia ecuatoriana.

El 24 de octubre, se estrenó su obra póstuma ‘La Serenísima Madre de las Flores’. Martha Ormaza escribió, dirigió y produjo esta propuesta teatral que recrea la vida y obra de algunos talentosos hombres y mujeres que sentaron las bases de la Escuela Quiteña de Arte.

 

2 comentarios sobre “Reconocimiento post mortem para Martha Ormaza

  • el 18 noviembre, 2018 a las 3:56 pm
    Permalink

    En vida, hermano, en vida ! !!!!!

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2018 a las 9:38 am
    Permalink

    Por qué tenemos que esperar que las personas deban fallecer para hacerles los reconocimientos?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *