Variada agenda de fin de semana en Cumandá

Cumandá propone todos los sábados una variada y amplia programación con actividades culturales, deportivas y gratuitas dirigidas para todo público. Este sábado 17 de noviembre, la agenda es variada con Masterclass al aire libre, Inauguración de la muestra fotográfica UIO, Feria de productos orgánicos «Mercadito de la Tierra en el Cumandá, Escuela para madres y padres, Viaje a Pie a San Juan de Turubamba Cutulagua, juegos de rol, servicios deportivos, entre otras actividades.

Los horarios de atención de fin de semana del Parque son de 08h00 a 18h00, el sábado 17 la jornada inicia con el Viaje a pie: Cumandá – San Juan de Turubamba-Cutuglagua, que incluye un recorrido fotográfico con Fernando Bravo sobre cultura funeraria, el punto de encuentro es a las 8h30, el punto de encuentro es la Cafetería “La Cucaya”.

A las 09h00 se realizará una Masterclass al aire libre en canchas, se practicarán las modalidades fitness: strong-drill program – baile, la actividad es para todo público.

La inauguración expositiva UIO se realizará desde las 12h00 en la Sala expositiva 3, esta muestra fotográfica nace de la atracción de Paula Parrini, fotógrafa, por los aviones y del recuerdo de ese ruido abrazador que producían al entrar a Quito. Durante dos años, se fotografió a los aviones que aterrizaron en el antiguo aeropuerto Mariscal Sucre, (2013). Parecía surreal la forma cómo se acercaban a los autos y a nuestras cabezas, casi rasantes, ingresaban a la pista.

Desde las 15h00, en el taller 2 se llevará a cabo la Escuela para madres y padres: «Dificultades de aprendizaje» en el Taller 2, se compartirá información acerca de las diversas “dificultades de aprendizaje” como: Dislexia, Disortografía, Discalculia, TDA – TDAH, Espectro Autista.

El domingo 18 de noviembre a las 15h00 se desarrollará el Workshop “Ritmo salsa» a las 15h00 en la sala de baile 1, ya no quedan cupos disponibles para esta actividad. La actividad propone el aprendizaje de pasos básicos, figuras, expresión.
Otras de las actividades que se ofrecen este sábado son servicios deportivos continuos como gimnasio, espacio de lectura, piscinas, salas de baile, canchas deportivas, entre otras. La entrada es libre.

Para conocer más acerca de la programación de este mes de noviembre, puede revisar la agenda en el siguiente link: bit.ly/2DbZmeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *