Charla: Tecnología de la información y la comunicación para emprendimientos y negocios del siglo XXI

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Netlife invitan a la charla gratuita ‘Tecnología de la información y la comunicación para emprendimientos y negocios del siglo XXI’, que se realizará el miércoles 21 de noviembre, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla es dinámica y práctica, las Tecnología de la información y la comunicación –TIC- son fundamentales para el desarrollo del comercio, la banca electrónica, los trabajos de contabilidad, la búsqueda de información, el control del inventario, la producción de material informativo como texto, audio y vídeo, y, fundamentalmente, la comunicación inmediata y eficaz y su impacto positivo en la productividad laboral y la competitividad empresarial, al tiempo que transforma la manera de hacer negocios.

Los temas que se tratarán son: aplicaciones prácticas para negocios, herramientas digitales, manejo de tendencias y análisis de casos prácticos.

El experto que dictará la charla es Xavier Moreano, Gerente Nacional de Marketing de Netlife, es tutor del Programa de Emprendimiento Digital del Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha de Nicaragua, articulista de la revista digital de Puro Marketing, es catedrático del MBA de la Universidad Internacional SEK.

La charla está dirigida a emprendedores y empresarios. La duración aproximada es de 120 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensiones 4232.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *