Fiestas de Quito en el norte inician en el parque Inglés

 En estas Fiestas de Quito 2018, la comunidad podrá disfrutar de una seria de eventos en la zona norte organizados por la Municipalidad, por intermedio de la Administración Eugenio Espejo, del 01 al 05 de diciembre.

El municipio capitalino ofrecerá eventos de calidad totalmente gratuitos, los mismos que se desarrollarán en espacios públicos seguros para la comunidad. Se contará con la participación de gestores culturales, artistas nacionales, estudiantes y moradores.

La agenda es la siguiente:

Fiesta en el Parque: sábado 01 de diciembre a las 18h00 en el parque Inglés, ubicado en las calles General Anda Aguirre y Hernán Cortés.

Gyncana Quiteña: Domingo 02 de diciembre desde las 09h00 en el área verde del Parque La Carolina que está junto al Bulevar de las Naciones Unidas.

Desfile “Saludo a Quito”: lunes 03 de diciembre a partir de las 09h00. Inicia en la Av. NNUU, luego toma la Av. Amazonas y culmina en el parque Japón ubicado en la calle Vicente Cárdenas.

Fiesta en el Barrio – Comité del Pueblo: lunes 03 de diciembre a las 18h00 en la Av. Jorge Garcés y Endara.

Fiesta en el Barrio – Atucucho: martes 04 de diciembre a las 18h00 en el estadio del sector, calles Carlota Jaramillo y Julio Jaramillo.

Fiesta en el Barrio – San Isidro del Inca: miércoles 05 de diciembre a las 18h00 en las calles De Los Nogales y Olivos.

El Municipio invita a la comunidad a ser partícipe y disfrutar de forma sana cada una de las actividades que se ha programado tanto en la zona norte como a nivel distrital.

BOLETÍN 2999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *