Presentan la Corona para Reina de Quito

 La prestigiosa marca joyera que lleva el nombre de su diseñador, Christian Quintero, invitó a las 10 candidatas a Reina de Quito el pasado viernes 15 de noviembre,  para la presentación de la corona que se ceñirá la ganadora del torneo galante, a efectuarse  el 22 de noviembre próximo , en el Palacio de Cristal del Itchimbia.

Las diez aspirantes al trono capitalino pudieron palpar, de primera mano, la hermosa joya. Está hecha en plata de ley y tiene incrustaciones de topacios azules, aguas marinas, y zafiros blancos.

Esta es la décimo tercera ocasión, en que la exclusiva firma joyera, tiene a su cargo la confección de la delicada, como fina prenda para adornar la frente, de la soberna de Quito.

El diseñador Christian Quintero muestra su satisfacción por el honroso encargo y fue él quien, personalmente, presentó la prenda a las candidatas, en la sede de joyería Quintero ubicada en los bajos del Swisotel, al norte de la ciudad.

Quintero dice que se trata de una corona con aires contemporáneos y que su diseño se inspiró en motivos florales, propios de una ciudad en eterna primavera.

BOLETÍN 3002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.