Presentan la Corona para Reina de Quito

 La prestigiosa marca joyera que lleva el nombre de su diseñador, Christian Quintero, invitó a las 10 candidatas a Reina de Quito el pasado viernes 15 de noviembre,  para la presentación de la corona que se ceñirá la ganadora del torneo galante, a efectuarse  el 22 de noviembre próximo , en el Palacio de Cristal del Itchimbia.

Las diez aspirantes al trono capitalino pudieron palpar, de primera mano, la hermosa joya. Está hecha en plata de ley y tiene incrustaciones de topacios azules, aguas marinas, y zafiros blancos.

Esta es la décimo tercera ocasión, en que la exclusiva firma joyera, tiene a su cargo la confección de la delicada, como fina prenda para adornar la frente, de la soberna de Quito.

El diseñador Christian Quintero muestra su satisfacción por el honroso encargo y fue él quien, personalmente, presentó la prenda a las candidatas, en la sede de joyería Quintero ubicada en los bajos del Swisotel, al norte de la ciudad.

Quintero dice que se trata de una corona con aires contemporáneos y que su diseño se inspiró en motivos florales, propios de una ciudad en eterna primavera.

BOLETÍN 3002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *