III Jornadas por los Derechos Humanos  en el Parque Ecológico de Solanda

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, en coordinación con los colectivos Dionisios y Femrock, organizan las III Jornadas por los Derechos Humanos, este sábado 24 de noviembre de 08:00 a 20:00, en el Parque Ecológico de Solanda.

La jornada se desarrollará con danza, teatro, drag, actividades perfomáticas y un festival de música rock con la presentación de: Curare, Mor Posession, Tres Delincuentes, Mortal Decision, Los Brunner`s, Plash y Luna Llena.

El evento contará con la participación de colectivos LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales), quienes abordarán temas como el respeto y la inclusión de la diversidad sexo genérica en el Distrito Metropolitano de Quito, a través de mesas informativas.

Tendremos una feria de emprendimientos por la diversidad sexo genérica, movilidad humana y Derechos Humanos, también participan emprendedores de las 9 Casas Somos de la Zona Eloy Alfaro.

Las III Jornadas por los Derechos Humanos se desarrollan en el marco del Día Mundial de los Derechos Humanos, la Ordenanza Metropolitana 0554 y son parte de la programación de Fiestas de Quito 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.