Unidad Educativa Milenio Bicentenario recibió Mención de Honor Marieta de Veintimilla

La Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario recibió la Mención de Honor “Marieta de Veintimilla” por Servicios Relevantes a la Ciudad, en conmemoración de los 10 años de creación.

Este reconocimiento se entregó durante la sesión solemne que se desarrolló en el Salón de la Ciudad con la cual se cerró la programación de actividades de este aniversario. Pedro Fernández de Córdova, Secretario de Educación, Recreación y Deporte entregó esta mención, que reconoce el trabajo y trayectoria de esta institución al servicio de la ciudad.

El Secretario de Educación manifestó: “Felicito a todos ustedes, la labor que vienen desempeñando en este pequeño periodo de tiempo, porque, aunque 10 años para una institución educativa es poco tiempo, ustedes han logrado constituirse como un referente, no solo del sector, sino de la ciudad. El nombre de la Bicentenario suena en todo el Distrito Metropolitano de Quito, por todas las actividades y logros que han obtenido”.

Por su parte, Rita de la Cueva, rectora (e) de la unidad educativa, recibió a nombre de la institución este reconcomiendo y señaló:” Son apenas 10 años de creación, es una institución realmente joven que no tiene que envidiar a ninguna otra porque se ha creado, ha crecido y se ha desarrollado en aptitud, en libertad y esa libertad es la que ha podido generar innovaciones. Necesitamos seguir caminando, seguir creciendo para trascender en la historia y en la vida de cada uno de los miembros de la unidad educativa.”

Durante la sesión solemne, las autoridades institucionales entregaron reconocimientos a ex rectores, vicerrectores e inspectores, quienes con su apoyo y trabajo formaron parte de la historia y crecimiento de la Bicentenario.

De otro lado, el Comité de Padres de Familia entregó a la rectora las partituras del Himno que en adelante se entonará en cada evento y formará parte de la identidad institucional. Con este evento se cerró esta página que a la vez abre nuevos retos y objetivos para esta institución ubicada al sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *