Obras en seis calles de Tola Chica en Tumbaco

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas Epmmop, inició las obras de construcción de seis tramos viales, en el sector Tola Chica en Tumbaco, los mismos que se enlazarán directamente a la Ruta VIVA.

En un plazo de 90 días calendario, la empresa constructora organizará las fases de construcción en los tramos viales que en total suman 2400 metros longitudinales de nueva estructura asfáltica en las calles: Carlos Cueva Tamariz, Ignacio Valdivieso, José María Ante, Manuel Albán, Guadalupe y la calle principal La Merced o Juan Larrea

Este nuevo conjunto de obras viales, se suma a los proyectos que se ejecutan en las parroquias de Puembo y Tumbaco, como parte de las obras complementarias de la Ruta VIVA.  La noche del pasado martes 20 de noviembre, en la Sala Comunal del barrio La Tola, los moradores recibieron detalles de los trabajos

Las etapas de trabajo inician con el levantamiento topográfico, la excavación de la superficie, desalojo de material, conformación y compactación de nueva superficie, construcción de sumideros y bordillos, refacción de pozos de acceso y finalmente la colocación de la señalización vial reglamentaria.

Autoridades presentes de la parroquia, hicieron hincapié en la colaboración de las familias para que los trabajos se desarrollen con normalidad, además de comprometerse a cumplir con la Ordenanza Municipal 282 en cuyo artículo 5, señala las obligaciones respecto a la construcción, uso y cuidado de las aceras como responsabilidad de los frentistas, todo esto con la finalidad de garantizar la movilidad segura para los peatones.

Un comentario sobre “Obras en seis calles de Tola Chica en Tumbaco

  • el 23 noviembre, 2018 a las 7:29 am
    Permalink

    Estimados no se indica que pasara con el estado de la calle universitaria que une con el Ialo. Esta calle esta sin intervención desde hace muchos años pese que existe presupuesto. La calle Juan larrea que van intervenir llega a la calle universitaria que no hay intervención. Cuando intervienen en esa calle.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *