Festival fitness-bailoterapia saluda a Quito

Este domingo 25 de septiembre invitamos a la ciudadanía a festejar a la carita de Dios con su participación del 5to festival Fitness de bailoterapia gratuito a realizarse en la Plaza de UNASUR, junto al monumento de la Mitad del Mundo al norte de Quito en el horario de 08:00 a 11:30.

El evento está dividido en tres momentos de 45 minutos. La primera hora tendremos coreografía aeróbica, la segunda hora será el momento para ritmos contemporáneos y la tercera hora los asistentes podrán disfrutar de los ritmos tradicionales.

Está actividad está dirigida para vecinas y vecinos mayores de 18 años en adelante de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer una alternativa para el uso del tiempo libre, la promoción de la actividad física en el espacio público y combatir el sedentarismo.

El festival es una muestra de las diferentes modalidades fitness que ofrece el programa Ciudad Activa Deportiva que se implementa en 144 puntos de todo el Distrito de manera gratuita.

Recuerde llevar una botella de agua, una gorra, protector solar, una toalla de mano y muchas ganas de ejercitarse.

Para más información usted puede comunicarse a través de las redes sociales facebook/deportequito o twitter @DeporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *