Quito tiene a su nueva reina: Daniela Almeida

Daniela Almeida fue coronada la noche de este jueves 22 de noviembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano  y con ella se encienden las Fiestas de la Capital Ecuatoriana, en la celebración de los 484 años de su fundación.  La nueva reina tiene 21 años de edad, es estudiante de derecho y relaciones internacionales.

Junto con la nueva Soberana fueron designadas: ‘Señorita Patronato’,Nancy Sarrade ; ‘Señorita Simpatía y Solidaridad’,María Mercedes Granda ; ‘Señorita Confraternidad’,Daniela Mosquera . Mientras que ,Paula Guzmán ’Señorita Amistad’.

La elección de la Nueva Soberana de la Capital estuvo matizada con música, belleza, glamor, alegría y gritos de ¡VIVA QUITO!. Las barras de cada una de las candidatas siguieron paso a paso lo que se vivía al interior del Centro de Convenciones.

A las 22:00 una vez con la corona en su cabeza, la flamante Soberana de la Capital expresó las primeras palabras como Reina de Quito para el período 2018-2019 “Agradezco a los quiteños que me han apoyado en este camino, por sus mensajes, palabras tan alentadoras e invito a que vivamos las fiestas en paz. En un principio daré continuidad a la labor del Patronato San José para dar prioridad a la educación sexual integral debido a los embarazos en adolescentes ”.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Rodas, extendió su felicitación a la nueva Reina y su corte de honor y dijo que así se está arrancando el programa de Fiestas que, con muchísimo cariño, el Municipio ha organizado para los quiteños. Además reiteró que la Agenda de la celebración incluye más de 220 eventos gratuitos para festejar a la ciudad con seis Quitonías en el norte, centro, sur, Calderón y Valle de los Chillos, con diferentes artistas y géneros musicales. “La invitación es a disfrutarlos pero hacerlo con moderación cuidando la seguridad de todos. Que viva Quito”, apuntó el Burgomaestre.

María Fernanda Pacheco, también felicitó y recordó que el esfuerzo que realiza el Patronato San José se centra en generar trabajo de corazón y compromiso con aquellos quiteños que más lo necesitan. “El trabajo conjunto con las reinas será beneficioso para los más de 85 mil usuarios que tiene la institución y para aquellos quiteños en situación de vulnerabilidad”.

Fue a las 20:00 en punto que empezó el certamen (transmitido en directo por Gamavisión) con la aparición de los maestros de ceremonias, Carlos Luis Andrade y Valeria Mena. Ellos saludaron al público y dieron la bienvenida a las autoridades. Lo hicieron en medio de una multicolor escenografía y la canción de Quito interpretada por Ricardo Perotti y las 10 candidatas que formaron parte de la coreografía.

Pocos minutos después salieron en el primer desfile las 10 candidatas, lo hicieron con trajes casuales. Luego aparecieron en traje formal para contestar preguntas relacionadas a la labor social de la Unidad Patronato San José.

En el evento intervinieron los artistas, Ricardo Perotti, Mirella Cesa, Israel Brito, Paulina Tamayo, entre otros

Antes de dar el veredicto final, se dio paso a la despedida de la reina saliente, Ana Carolina Carvajal.

Los Premios

Entre los premios que recibirá la flamante Reina de Quito 2018-2019 es un auto de Chevrolet Tracker para su uso durante su gestión, beca de estudios de la Universidad San Francisco, productos de belleza, cosméticos, peinado, vestimenta y más premios de las demás empresas auspiciantes.

Rueda de Prensa de la nueva Reina

La nueva Reina de Quito 2018 – 2019  junto a su corte de honor ofrecerán su primera rueda de prensa, este viernes 23 de noviembre, a las 16:00 en el Hotel Quito.

Un comentario sobre “Quito tiene a su nueva reina: Daniela Almeida

  • el 23 noviembre, 2018 a las 2:06 pm
    Permalink

    Que reina tan fea…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *