Reina de Quito inició actividades oficiales por Fiestas de Quito

La Reina de Quito Daniela Almeida junto a su corte de honor: ‘Señorita Patronato’,Nancy Sarrade ; ‘Señorita Simpatía y Solidaridad’, María Mercedes Granda; ‘Señorita Confraternidad’, Daniela Mosquera  realizaron varias actividades por la programación de las Fiestas de Quito.

En el Hotel Quito se realizó una rueda de prensa para dar a conocer sobre las primeras propuestas que comenzarán a aplicarse a la ciudad, en torno a los programas sociales del Patronato San José y la fundación Reina de Quito

María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato San José, felicitó a las candidatas y les invitó a formar parte de la familia institucional para trabajar por los sectores más vulnerables.

 La reina y su corte de honor participará en el Pregón de San Francisco, en la  carreras de coches de madera, las seis Quitonías y otros eventos. Más de 200 actos que se realizarán en los barrios, parroquias rurales, los desfiles de la Confraternidad y la sesión solemne del 6 diciembre en donde se festejará los 484 años de fundación de la ciudad.

“El Patronato se encarga de organizar la elección de la Reina de Quito , pero la fundación se encarga de levantar recursos mediante autogestión. “Aunque por tradición, no solo se requiere una chica de cara bonita sino con el reflejo de alguien comprometida con un gran corazón solidario para trabajar por la ciudad”, reiteró Pacheco.

Daniela Almeida dijo que hoy comenzó a analizar sus ideas y propuestas  para fortalecer los proyectos del Patronato, trabajar con la corte y está abierta a sugerencias de sus compañeras y de otras personas en beneficio de las personas más necesitadas de la ciudad.

La nueva soberana quiteña invitó a la ciudadanía a participar en los eventos de fiestas pero con las debidas medidas de seguridad, con control en las bebidas alcohólicas, tanto en jóvenes y adultos para evitar accidentes y problemas en las festividades masivas.

La Señorita Patronato indicó que desea aplicar campañas en torno a temas ambientales que pueden fortalecer los programas  del Patronato.

La auspiciante María Gracia colocó la banda “señorita con buen cabello”  a Nancy Sarrade, Señorita Patronato y también entregó un premio  por servicios de peluquería durante todo el año para la Reina y su corte de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *