Operativos de limpieza en los eventos de “Fiestas de Quito 2018”

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), durante las actividades que se cumplen por las Fiestas de Quito, a más del servicio de recolección programado para la ciudad, se desarrollan diferentes tareas de limpieza en cada uno de los eventos programados para la conmemoración.

El apoyo de EMASEO EP incluye, la movilización de cuadrillas de barrido manual, de barrido mecánico, hidrolavado y baterías móviles. De esta manera, se mantiene el aseo del espacio público.

El 23 de noviembre, en el Pregón que se realizó en la Plaza de San Francisco, se efectuó barrido manual, barrido mecánico, instalación de baterías sanitarias, hidrolavado y recolección. Asimismo, el 24 de noviembre se apoyó con barrido mecánico y barrido manual en el Desfile de Autos Clásicos.

Por otra parte, EMASEO EP movilizará personal de barrido, para cubrir los concursos de coches de madera que tomarán lugar en el sector de las Casas, en la calle Río de Janeiro, en la Michelena, en la Marta Bucaram y en San Luis de Chillogallo.

El 27 de noviembre se apoyará con barrio manual y recolección en la inauguración del Mundial del 40 en el Hotel Quito. Además, durante el 28 se estará presente con el encendido de luces en el Panecillo y el 29 de noviembre en el Festival del Pasacalle en el Coliseo Rumiñahui, donde se efectuará barrido manual, hidrolavado y recolección, en ambos eventos.

Durante el festival de música ‘Quitonia’, que se celebrará en Quitumbe, La Carolina y Calderón, EMASEO brindará apoyo con cuadrillas de barrido manual, también intervendrá con barrido mecánico, hidrolavado, recolección e instalación de baterías sanitarias.

De igual manera la Empresa colaborará con la limpieza antes, durante y después del desfile del norte, en la Tribuna de los Shyris y el desfile del sur, en la Tribuna del Sur. Asimismo, en eventos como el ‘Carolinazo’, el 4 de diciembre, o el ‘Tribunazo’, el 5 de diciembre, se intervendrá con barrido manual, barrido mecánico, hidrolavado y recolección.

Para culminar el festejo de los 484 años de fundación de Quito, el jueves 6 de diciembre, EMASEO estará presente la Sesión Solemne en el Teatro Sucre con cuadrillas de barrido manual y recolección para culminar exitosamente estas fiestas.

EMASEO EP hace un llamado a la ciudadanía de Distrito Metropolitano de Quito a colaborar con nosotros durante estas fiestas para mantener limpia a nuestra ciudad. Se pide sacar los residuos en los horarios y frecuencias establecidos en cada sector y así mantener un orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *