Beneficiarios de Victoria del Sur se reúnen en encuentro vecinal

Los beneficiarios del proyecto de vivienda Victoria de Sur, ubicado en la parroquia de Guamaní – sector La Ecuatoriana, participaron de un encuentro de integración, convivencia y feria financiera organizado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (Epmhv).

Los asistentes disfrutaron de dinámicas para acercarse y conocer a los futuros vecinos. Los temas tratados durante la jornada fueron: respeto, solidaridad y tolerancia. También se les informó sobre la Ley de Propiedad Horizontal, brindándoles una guía de procedimientos legales para el cumplimiento de esta ley.

Se contó con la participación de Casa Somos Quitumbe, los emprendedores del sector expusieron el trabajo aprendido en los talleres. Además, asistieron entidades financieras como Cooperativa 29 de Octubre, Mutualista Pichincha y Cooperativa El Sagrario, para informar sobre las diferentes opciones crediticias.

“Me parece una excelente iniciativa estos talleres de convivencia. Gracias a estos encuentros nos conocemos más entre los vecinos, logrando estrechar lazos de amistad para una convivencia pacífica, cuando hay cercanía y respeto entre las personas se logran cosas positivas” manifestó Paúl Montoya, próximo habitante de Victoria del Sur.

Victoria del Sur consta de viviendas de relocalización, viviendas de interés social y viviendas de interés público. El proyecto es ejecutado por el Municipio de Quito.

Para mayor información acérquese a nuestra oficina ubicada en la Av. Amazonas N79-39 y Av. de La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso, de lunes a viernes de 8h30 a 16h00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *