Más de 1000 beneficiarios de talleres formativos en Zona Norte

 Un total de 1.050 personas se beneficiaron en este 2018 de los diversos procesos formativos llevados a cabo por la Municipalidad por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo en las áreas de Cultura, Desarrollo Económico, Participación Ciudadana y Casas Somos.

El pasado miércoles 21 de noviembre en el aula “Benjamín Carrión” de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se llevó el acto de incorporación con la presencia de más de 500 asistentes.

El Administrador Zonal, Boris Mata, dio las palabras de bienvenida. Dijo estar muy contento por la acogida a cada uno de los talleres y ratificó el compromiso de la Alcaldía  de Quito de seguir apoyando con espacios formativos.

Decenas de participantes, acompañados de sus familiares y amigos, arribaron alegres y complacidos de haber culminado los diferentes cursos para su formación personal.

Ximena Vela de Viteri, del barrio Unión Nacional, se dirigió al público y agradeció a la municipalidad por los conocimientos que recibió en el taller de Formación Ciudadana. “Conocimos líderes con una capacidad de servicio impresionante. Fue un curso realmente motivador” resaltó.

En el taller de Ecoturismo que se dictó en la Casa Somos de Chavezpamba participó Alfonso Oña. Para él la capacitación recibida es de beneficio no solo a nivel personal sino también para su comunidad. De igual manera felicitó al Municipio de Quito por darle la oportunidad de participar en este proceso.

Cristian León, líder juvenil, comentó que los talleres les permitieron mejorar en las técnicas de danza, expresión corporal y fotografía. “Nos ayudó notablemente a coordinar pasos, movimientos y la expresión en el campo que nos manejamos: danza y teatro”, sostuvo. “Las compañeras esperan recibir a futuro talleres de gastronomía y belleza para fortalecer sus emprendimientos juveniles”, añadió.

La cita culminó cerca de las 18h30. Muchos querían su foto del recuerdo con las autoridades municipales y se mostraron felices de haber compartido experiencias y nuevos conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *