Se dictará el taller seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar del taller ‘Seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial’ (RSE). Se realizará del martes 11 al jueves 13 de diciembre, de 09:00 a 13:00. El costo del taller es de 40 dólares. La fecha máxima de inscripción es el viernes 30 de noviembre.

El taller es una iniciativa del área de Valor Compartido y Sostenibilidad de ConQuito. Busca facilitar las herramientas necesarias para que emprendedores, personas que laboran en empresas públicas y privadas construyan una estrategia de RSE que les permitan entrar a nuevos mercados y garantizar su sostenibilidad en el tiempo siendo actores de la construcción de Quito como una ciudad sostenible y responsable.

El objetivo del taller es facilitar a los participantes herramientas para poder diseñar e implementar una estrategia de RSE mediante seis pasos estratégicos.

Uno de los resultados del taller será la construcción de un plan de acción para la implementación de prácticas de RSE a partir de un diagnóstico situacional realizado por los participantes.

Los temas que se abordarán en el taller ‘Seis pasos para implementar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial’ son: Introducción y planificación de la estrategia de RSE; fortalecimiento del gobierno corporativo; del mapeo a la comunicación con las partes interesadas; la RSE hacia el interior de la organización; la relación con la comunidad y la implementación, medición y evaluación.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen incorporar conceptos y promover acciones de RSE y Sostenibilidad en sus ocupaciones habituales, profesionales, gerentes, consultores, empleados, emprendedores, empresarios, etc., de áreas como RRHH, Gestión, Calidad, Medio Ambiente, Relaciones Institucionales, RRPP, Marketing, Educación, etc.

El taller se realizará en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Los cupos son limitados.

Más información por favor comunicarse al teléfono 398-9000, a la extensión 2205 o al correo electrónico aolmedo@conquito.org.ec inscripciones en línea : https://goo.gl/forms/TRTCm3GxOVYvKxii1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *