AMT refuerza el control en las Fiestas de Quito

El viernes 30, sábado 1 y domingo 2 continúa la agenda de actividades por los 484 años de fundación de la ‘Carita de Dios’. En el norte y sur de la ciudad se disfrutarán de entretenidas y variadas actividades, para ello se contará con la presencia reforzada de Agentes Civiles de Tránsito.

El viernes 30 de noviembre, se realiza la ‘Quitonía Norte’ en el Parque La Carolina, el inicio del evento está previsto para las 17:00. El Sistema de transporte público Trolebús tendrá circulación normal por la Av. 10 de Agosto.

Más tarde, en la Plaza Cívica Quitumbe se prevé inicie la ‘Quitonía Sur’, el perímetro de circulación será el siguiente: Av. Morán Valverde (norte), Av. Cóndor Ñam (sur), Av. Rumichaca Ñan (oeste) y la calle Otoya Ñan (este). Los capitalinos podrán movilizarse en Trolebús sin ningún inconveniente.

La mañana del sábado 1 de diciembre, en la Av. De Los Shyris se desarrollará el ‘Desfile de la Confraternidad – Norte’ desde las 09:00, para ello se prevén los siguientes cierres:

Av. de Los Shyris y Av. Eloy Alfaro
Av. de Los Shyris y Av. Naciones Unidas
Av. de Los Shyris y Av. Gaspar de Villarroel
Av. de Los Shyris y Av. Tomás de Berlanga
Av. Naciones Unidas y Av. Amazonas
Av. Naciones Unidas y Av. República de El Salvador
Av. Naciones Unidas y Av. 6 de Diciembre
Av. 6 de Diciembre y Portugal

El redondel de la Plaza de Las Américas, será la parada final para el Corredor Sur Occidental; el Trolebús y Ecovía operarán con mayor frecuencia. Las vías alternas en sentido norte-sur y viceversa son: Av. Mariscal Sucre, Av. América, Av. 10 de Agosto, Av. 6 de Diciembre, Av. Eloy Alfaro y Av. Simón Bolívar.

En sentido Oriente-Occidente, podrán utilizar las avenidas: Tomás de Berlanga, Río Coca, Colón y República; el túnel de Guayasamín permanecerá habilitado, por lo que se advierte carga vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *