Casa Abierta –Nuestros Talentos y Emprendimientos

Más de ochenta talleristas, de toda edad, que participan en las jornadas formativas de la Casa Somos Calderón, ubicada entre las calles Carapungo y Lizardo Becerra, expondrán en su Casa Abierta los nuevos conocimientos adquiridos. Evento que se realizará el próximo sábado 1 de diciembre de 10:00 a 12:00.

Actividad cultural inmersa en la programación general con la que, la zona Calderón, rinde homenaje a la Ciudad de Quito, en sus 484 años de  fundación.

Esta se desarrollará en dos espacios:

  1. En el auditorio:

Presentación del grupo de danza folclórica

Ballet

Danza árabe

Desfile de Lencería

Piano

Guitarra Nivel Uno y Dos

Coro y Canto

Defensa Personal

Ballet

  1. En su área externa: exposición de lo mejor de los emprendimientos generados en éste lugar entre ellos: manualidades navideñas y en general, fieltro, porcelanicron, corte y confección, spa de uñas, peluquería, barbería, pintura en tela, tejido, productos orgánicos de huertos familiares. Además, caritas pintadas a cargo de las partícipes del taller de maquillaje.

También, los alumnos de gastronomía, presentarán una variedad de platos típicos (choclos con queso, fritada con mote, hornado con tortillas, dulces, confites, etc).

La fiesta continúa, disfrute de los demás eventos que se desarrollarán el 1 de diciembre, en las parroquias Calderón y Llano Chico: El más Querido con la más Querida, 20:00 a 21:30, parque de San Juan de Calderón.

Llano Chico,  Festeja a Quito, 17:00 a 24:00, en el parque central.

Red de Voluntariado Festeja a Quito, 09:00 a 17:00, Club Recreacional Sunset.

Festival del Mazapán de Oro, 13:00 a 17:00, en el parque central de la Parroquia Calderón.

La Etapa E de Carapungo tiene Talento, de 17:00 a 24:00, en su parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *