Con un Coliseo lleno se desarrolló el Festival del Pasacalle

El Coliseo Rumiñahui lucia lleno. En el escenario Paulina Tamayo, Los Hermanos Núñez, Los Brillantes, el Trío Pambil, el Trío Colonial, Grupo Los Corazas y Gerardo Morán hacían bailar a niños, jóvenes, y adultos mayores.

Aplausos y muchos ¡Viva Quito! inundaban el escenario donde se desarrollaba uno de los actos infaltables en la conmemoración de la fundación 484 de la Capital ecuatoriana: el ‘Festival del Pasacalle’ 2018.

Familias enteras llegaron al Coliseo, desde las tres de la tarde, en busca del mejor sitio para poder admirar y gozar de la música ecuatoriana. En varios momentos de la noche se convirtieron en los coros de los artistas, cantando con ellos. Así, entre aplausos, bailes y ‘Viva Quito’ los habitantes de Quito celebran a la Carita de Dios.

Dolores Tevés, desde muy temprano se  dirigió hasta el el Coliseo, todo para ver a los artistas ecuatorianos y vivir muy de cerca el Festival de Pasacalle. “Muy bien, es un evento muy antiguo, dice. Más o menos tiene como veinticinco años. Muy lindo, muy bien organizado. Gracias a las autoridades del Municipio”.

Daniela Almeida, reina de Quito, con su corte de honor disfrutaba de la música y el baile, pero también del cariño del público. “La verdad es que, con mucho entusiasmo, mucha energía, sobre todo con mucho amor gracias a todo el cariño y apoyo de los quiteños. Hoy día estamos celebrando junto a todos los quiteños el Festival del Pasacalle y la verdad es que es sumamente importante rescatar este tipo de tradiciones y también, explotar el gran talento nacional que tenemos. Qué bueno que todavía estas tradiciones, lo que nos caracteriza como quiteños, todavía sigan vivos”.

Jenny Álvarez feliz  señalaba que  “vísperas de mi cumpleaños estoy celebrando. Todo está muy bien. Hay buenos artistas, estamos divirtiéndonos”.

“Siempre vengo al festival del Pasacalle, al del Requinto, a verles a los hermanos Miño Naranjo todos nuestros artistas me gustan”, señala Verónica de Carrera.

2 comentarios sobre “Con un Coliseo lleno se desarrolló el Festival del Pasacalle

  • el 2 diciembre, 2021 a las 12:28 pm
    Permalink

    buenos días quiero adquirir entradas para el concierto de hoy para ir con mi familia.

    Respuesta
    • el 2 diciembre, 2021 a las 2:17 pm
      Permalink

      La manera de obtener los tickets de ingreso a cada una de las siguientes actividades es:

      Ingresar a http://www.quitocultura.com
      Ingresar a Tickets / Boletos
      Escoger el evento al que desea asistir
      Llenar los campos requeridos
      Ingresar el número de cédula y adjuntar su certificado digital de vacunación.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *