Municipio de Quito felicita oficialmente al GOE, por su profesionalismo

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través del Secretario de Seguridad y Gobernabilidad Juan Zapata, entregó una mención de felicitación al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, GOE, por los invaluables servicios prestados en favor de la seguridad de los ciudadanos y la urbe capital.

“Sí la misión de los policías es hacer lo que es difícil, por el bienestar y seguridad de los demás. La misión de ustedes, el GOE, es hacer lo más difícil, de lo difícil”, dijo el Secretario de Seguridad Juan Zapata.

Es por lo menos justo entregar este reconocimiento a ustedes, por el profesionalismo y la entrega que han demostrado en el cumplimiento del deber, a la hora de precautela la seguridad, orden y paz de la ciudadanía.

El comandante del GOE,   Diego Enríquez, agradeció la felicitación a nombre  de sus efectivos y dijo que una de las herramientas más útiles en favor del Distrito Metropolitano de Quito ha sido la permanente preparación del GOE, en rescate de alta montaña.

Resaltó el proyecto ´Senderos seguros´ que se está ejecutando en el Distrito, en conjunto con el Municipio Capitalino y que tendrá el trazado de varias rutas seguras para explorar bosques y sobre todo montañas, con la señalización y comunicación debidas.

Del reconocimiento participó el Cuerpo de Bomberos de Quito, en cuyas instalaciones se realizó en acto de entre de los acuerdos de felicitación, mismos que fueron recibidos, por oficiales y tropa, del galardonado grupo élite, referente de la seguridad en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *