Las Serenatas Quiteñas llegan a los barrios de La Delicia

Las fiestas de la ciudad se celebran y se viven en los barrios de Quito. Cientos de vecinos participarán en las Serenatas Quiteñas, en Carcelén Bajo y Jaime Roldós, eventos organizados por el Municipio de Quito.

El sábado 1 de diciembre la fiesta se prenderá, desde las 19:00, en el ágora del parque de Carcelén Bajo. Artistas como Thalía, Los Juglares, grupo ganador del concurso Cantor de mi Parroquia y la orquesta Forever Class animarán la noche con temas de la música nacional y tropical.

Previamente, los vecinos del barrio podrán disfrutar de una exposición artesanal y artística organizada por la Casa Somos, así como también de las presentaciones de los grupos comunitarios de danza y música.

En cambio, el miércoles 5 de diciembre, junto a la Casa Somos Roldós-Pisullí, el Municipio de Quito organiza la serenata quiteña para los vecinos del noroccidente de la ciudad, desde las 19:00. La artista juvenil Gaudi con temas románticos y nacionales abrirá el evento. La orquesta Forever Class será parte del show y con un repertorio bailable hará disfrutar a los asistentes.

En otros 17 barrios, de la zona La Delicia, se desarrollarán las serenatas entre el 1 y el 5 de diciembre.  Entre ellos están Pisullí, La Josefina, Rancho San Antonio, San Enrique de Velasco, La Ofelia, Cucho Hacienda, La Cristianía, entre otros.

La invitación se extiende a la comunidad de la zona La Delicia para participar activamente es estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *