Habitantes del Valle de los Chillos disfrutaron de su Quitonía

La lluvia no fue impedimento para que cientos de personas acudan al estadio de la Moya en el Valle de Los Chillos a disfrutar de la presentación de Azuquito, Los 4 del Altiplano, Karla Kanora y Trío Pambil, Juan Carlos Valladares y la Sonora Dinamita. La propuesta de grandes conciertos masivos para festejar a Quito.

Por primera vez los pobladores del Valle de los Chillos disfrutaban de este festival, que para este 2018 se desarrollará en 6 escenarios, no solo en la zona urbana, sino que este se extendió también hacia las parroquias rurales.

“Muy bueno. Me alegra mucho que todos estemos reunidos como quiteños como ecuatorianos. Que sea una fiesta para nuestro Ecuador. Es muy bueno, sin excesos de alcohol o drogas. Además con mucha seguridad por cuanto los Policías hacían el control”, señaló Christopher Castillo, morador del Valle de Los Chillos que disfrutaba la presentación de Karla Kanora y el Trío Pambil.

La Orquesta Azuquito hizo bailar a todos los presentes. Emocionados los asistentes coreaban las canciones y hacían los coros de los artistas. El ¡Viva Quito! retumbaba en el estadio de la Moya.

“Hermoso, lindo, muy buena idea, excelente por cuanto Los Valles también son Quito”, dijo Lourdes Quitana, moradora de La Moya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *