Música, danza, juegos y más este fin de semana en el norte

 Las fiestas por los 484 años de fundación de la capital de los ecuatorianos se prenden en el norte de la zona Eugenio Espejo, desde este sábado 1 de diciembre con el “Pregón y Fiesta en el barrio San Carlos” y la tradicional Gimcana Quiteña el domingo 2 en el parque la Carolina junto al bulevar de la Naciones Unidas.

A partir de las 18h00 del sábado 1 de diciembre, el tradicional parque Inglés ubicado en las calles General Anda Aguirre y Hernán Cortez, sector de San Carlos, será el escenario de una noche plagada de gestores culturales y artistas de renombre.

Entre los que se destaca la presencia de: El Trío Valentino, la orquesta Cristales, el encanto de Arena, con un repertorio de rock clásico estará la banda Under Cover, para los que les gusta la danza tradicional podrán disfrutar de los grupos Kalpañán y Ñucanchi Alpa.

El domingo 2 de diciembre en el parque La Carolina desde las 9:00 hasta las 13:00, las familias pueden disfrutar y recordar de los juegos tradicionales en la Gimcana Quiteña.

Una banda de pueblo y los zanqueros realizarán el pregoneo invitando al público en general. Se contará con un stand de 7 juegos, dinámicas, concursos, teatro y la participación de la danza Ñucanchi Alpa.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ofrecerá eventos de calidad totalmente gratuitos, los mismos que se desarrollarán en espacios públicos seguros para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *